Tienda No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Domótica en el hogar

    Casa inteligentes y hogar conectado 

    Controla tu casa desde cualquier lugar del mundo mediante tu teléfono móvil, tablet u ordenador. Nuevo sistema NOX plug and play (conectar y usar). No requiere instalación ni configuración para poder usarse. 

    El nuevo sistema NOX se comunica directamente con los motores vía radio JND50, sin necesidad de módulos adicionales. Solo necesita el nuevo NOX WR para poder controlar todos sus motores.
    Nuestro sistema, gracias a que utiliza conexión inalámbrica entre los módulos, es válido tanto para instalaciones existentes como para nuevos proyectos.

    Esta particularidad hace a nuestra domótica flexible, permitiendo empezar con las funciones básicas e ir ampliándolas a medida que le sean útiles o que las desee. 

    Puede controlar multitud de elementos en su casa como: persianas, toldos, cortinas, termostatos, luces, sensores de movimiento, sensores de humo, sensores de incendio, sensores de inundación, cámaras de interior, cámaras de exterior, enchufes, riego automático, electro válvulas, etc... 

  • Legnomuro, paneles acústicos naturales

    Legnomuro es un panel acústico fonoabsorbente natural, sostenible, resistente al fuego, decorativo y muy fácil de instalar. 

    Está compuesto únicamente con materiales naturales: madera de abeto, cemento Portland, polvo de mármol y agua. 

    La reverberación acústica es un fénomeno natural que se produce cuando las ondas sonoras van chocando contra las paredes, techo y suelo de un local, las ondas rebotan y se esparcen por el local. 

    La reverberación acústica no sólo crea un ruido molesto y un malestar evidente, además obliga a alzar la voz para hacerse oír y provoca un efecto causa efecto. 

    Los paneles acústicos Legnomuro se instalan de manera limpia y fácil en paredes, tienen una excelente absorción acústica tanto para espacios públicos como privados, restaurantes, bares, auditorios, teatros, hoteles, oficinas...

    Su versatilidad permite su adaptación en cualquier tipo de ambiente y decoración, formando cuadros, rectangulos, distintas formas o llenando paredes completas

  • Ventanas de Tejado

    Vivir la experiencia de construir una vivienda, rehabilitarla o ampliarla es sumergirse en un mundo lleno de ilusiones: la elección de los materiales más adecuados, que nos garanticen una óptima calidad, seguridad y duración, elegir la distribución del espacio y conseguir la iluminación apropiada para cada ambiente, son decisiones importantes que requieren dedicación para rentabilizar al máximo la inversión realizada y, sobre todo, disfrutar del hogar con el máximo confort.

    Bajo la cubierta existe un espacio muy especial, que a menudo se convierte en el lugar favorito de la vivienda. Convertirlo en un salón, un dormitorio, una sala de juegos o un acogedor estudio, depende solo de su elección. Disfrutar de la luz natural a cada momento del día, respirar aire libre sin salir del hogar o contemplar el cielo nocturno, son sensaciones únicas y privilegiadas. 

    La gama  de ventanas para tejado, a través de los distintos modelos y acristalamientos disponibles, responde a las necesidades más variadas de cada proyecto, ofreciendo la técnica más vanguardista, seguridad, funcionalidad, comodidad y elegancia para crear ambientes acogedores y con encanto.

          TIPOS DE TAPAJUNTA       Tipo de Cubiertas

  • Persianas exteriores para ventanas tejado

    Las persianas exteriores proporciona un mayor confort térmico y acústico gracias a las lamas de aluminio de doble pared con aislante. 98% de oscuridad total.

    * Manejable desde el interior a través de una manivela.

    * Manejable cómodamente a través de un mando por radiofrecuencia.

  • Cortinas y accesorios para Ventana de Tejado

    Una amplia gama de cortinas y accesorios complementa las ventanas para tejado, creando ambientes interiores decorativos y funcionales.

    Encontrará la opción más adecuadade protección solar y decoración.

    Otros accesorios como los mandos de apertura a distancia, el detector de lluvia o el seguro para niños han sido diseñados para que disfrute de sus ventanas para tejado con la máxima comodidad y seguridad.

     

    Elija su marca - modelo de ventana

  • Puertas correderas ocultas y vistas

    Las estructuras para puertas correderas son la solución que proponemos para eliminar las barreras arquitectónicas que encontramos a nuestro alrededor en un sinfín de situaciones. Permiten utilizar las puertas cuando son útiles y esconderlas cuando no lo son con elegancia y simplicidad.

    El solo hecho de encontrar una puerta tradicional en lugar de una corredera puede imposibilitar la realización de determinadas acciones y limitar la creatividad en el mundo de la arquitectura y decoración.

    Las puertas correderas además de comunicar espacios, dejar pasar la luz y favorecer la continuidad visual, resuelven todos los problemas de espacio proporcionando 1,5 m² más de superficie útil construida ya que no se necesita el espacio de apertura de una puerta convencional. 

    Las estructuras para puertas correderas Orchidea pueden instalarse tanto en obra nueva como en reformas, en paredes de ladrillo o de placa de yeso laminado. Quedan totalmente integradas a la pared (permitiendo aprovechar las paredes laterales ya que las hojas quedan ocultas en el interior de las estructuras) y se adaptan a cualquier puerta estandarizada del mercado (tanto de madera como de cristal). 

  • Rasoparete, puertas invisibles

    Existen espacios donde la ubicación de una puerta resulta un problema, rehabilitaciones de edificios históricos en los que una puerta nueva puede dañar el conjunto, espacios diáfanos con paredes lisas que no admiten estéticamente la excesiva visibilidad de las puertas, espacios con demasiadas puertas, espacios donde queremos que una puerta concreta pase lo más desapercibida posible o espacios donde queremos dar un toque minimalista y moderno.

    RasoParete es una puerta batiente sin jambas ni ningún tipo de acabado en ninguno de los dos lados y con las bisagras ocultas. La puerta RasoParete queda perfectamente enrasada a la pared por uno de los dos lados, sea esta de placa de yeso laminado o enfoscada y que admite el mismo tratamiento decorativo que demos a la pared quedando perfectamente integrada.

    Se puede elegir si la puerta se abre empujando o tirando, a derecha o a izquierda, escogiendo siempre las opciones desde el lado en que la puerta RasoParete quedará a ras de pared.

  • Ventanas para cubiertas Horizontales

    CUBIERTA HORIZONTAL - FORMAS DE ILUMINACIÓN  D_F  y D_C

    Los beneficios de la iluminación natural del edificio son incuestionables, pero a veces sucede que en edificios con cubiertas horizontal no siempre es posible la instalación de las ventanas verticales.

    Cada habitación debe proporcionar una fuente de luz natural para que los habitantes puedan sentirse cómodos. La solución ideal en estos casos es la instalación de ventanas de techo especialmente diseñadas para cubiertas horizontales.

    Las ventanas para cubiertas horizontales iluminan el interior con luz natural, proporcionan la ventilación de las estancias y combinan la alta funcionalidad con los parámetros perfectos de aislamiento térmico. Ahora todas las habitaciones bajo cubierta plana pueden ser cálidas y llenas de luz natural. 

    Descargar Catálogo   DESCARGAR CATALOGO SKYLUX

  • Luceras para todo tipo de tejados

    La lucera es la solución más económica para iluminar y ventilar estancias, además de dar un perfecto resultado en espacios de reducidas dimensiones. 

    La parte interior está fabricada en madera de pino nórdico y la parte exterior está recubierta de aluminio. 

    Se suministran completas: con marco, hoja, cristal, juntas de estanqueidad y tapajuntas integrado para un fácil y rápido montaje. 

    - Existen 3 versiones:  DK Vertical,  DK Apaisada y DK Cuadrada para responder a las exigencias de cualquier tipo de cubierta

    - Existen 3 versiones: UNV-Universal, PIZ-Pizarra y UNV-ST para responder a las exigencias de cualquier tipo de cubierta.

  • Escaleras de todo tipo

    JND50 ofrece una amplia gama de escaleras al sector de la construcción, decoración y reforma. 

    Nuestras  escaleras escamoteables de tramos, escaleras escamoteables de tijera, escaleras rectas, escaleras de rampa y escaleras para espacios pequeños, componen la mayor oferta posible en el mercado. 

    Nuestra amplia gama de escaleras escamoteables de tramos, escaleras escamoteables de tijera, escaleras rectas, escaleras de rampa y escaleras para espacios pequeños están diseñadas especialmente para solucionar el acceso a plantas superiores, desvanes o terrazas de forma cómoda y segura al precio más competitivo.

  • Persianas SIN OBRA Bubendorff
    La persiana Bubendorff  ofrece la posibilidad de disfrutar de todas las ventajas de las persianas enrollables sin la necesidad de realizar obras costosas y complicadas en el interior de la vivienda. Con toda la comodidad, el confort y la seguridad que proporciona una persiana y sin limitaciones arquitectónicas.

    Las persianas Bubendorff  se instalan sin necesidad de construir un hueco sobre la ventana ya que se instalan con tacos y tornillos en las paredes existentes ofreciendo:Seguridad

    Todas las persianas van provistas de un sistema de bloqueo antipalanca que protege la integridad de la vivienda.

    Aislamiento térmico y acústico: Las lamas de las persianas están rellenas de espuma de poliuretano que aísla el frío y el calor, disminuye el paso del ruido y proporciona un mayor confort térmico y acústico.

    Comodidad: Las persianas se fabrican siempre motorizadas, se accionan con un mando a distancia.

    Diseño: El estilizado diseño de las persianas Bubendorff  consigue que su instalación no distorcione las líneas arquitectónicas de los edificios aunque estos tengan un estilo actual.
  • Aislamiento acústico a ruido de impactos

    El aislamiento acústico a ruido de impactos, viene determinado en el Documento Básico HR de Protección frente al ruido del CTE apartado 2.1.2, pero además es un elemento esencial para lograr una buena calidad de vida en el interior de la vivienda.

    El ruido de impacto es aquel que se genera por un impacto y que se transmite por la estructura del edificio, como el de pisadas, portazos o la vibraciones debidas al desplazamiento de sillas, mesas u otros objetos. Los ruidos que se generan en el interior de un local se trasmiten, por medio de las estructuras, a los locales adyacentes. Es el caso en el que se oyen los ruidos de pisadas de los vecinos del piso de arriba o las vibraciones debidas al desplazamiento de objetos. 

    Para que el aislamiento sea efectivo se precisa un buen producto de calidad, una buena colocación del mismo y una adaptación a las peculiaridades de la construcción. 

    JND50 ofrece diferentes láminas para el aislamiento acústico a ruido de impactos de gran calidad y eficiencia: 

    Isolmant UnderSlim e Isolmant BiPlus para pavimentos flotantes. 

    Isoldrum N e Isoldrum Film para parquet.  

    Isoltile para cerámica.

     DESCARGAR CATALOGO TECNICO

  • Maydilit, láminas impermeables transpirables
    Maydilit, láminas impermeables y transpirables Tyvek® y barreras de vapor. 

    Para la impermeabilización transpirable de cubiertas inclinadas, fachadas ventiladas, muros de sótanos enterrados y protección y mejora del rendimiento del aislamiento. 

    Cualquier edificación se encuentra expuesta a continuos cambios meteorológicos de los que debemos protegerla para evitar el prematuro deterioro de la estructura mejorando el rendimiento del aislamiento. Al igual que el ser humano resguarda su cuerpo de la lluvia, de la nieve, del viento, del frío y del calor, debemos construir utilizando materiales que proporcionen a la vivienda la protección necesaria para soportar los factores externos a los que se verá expuesta, con garantía de durabilidad y seguridad. 

    Maydilit Tyvek® son láminas impermeables y que respiran. Están fabricadas a base de fibras microscópicas de polietileno y polipropileno (HDPE/PP) no tejido, entrelazadas según un proceso de hilado que da como resultado una fibra microporosa inobstruible por la que las moléculas de vapor pueden pasar hacia el exterior, por difusión, al tiempo que su minúscula dimensión impide que las gotas de agua lleguen a penetrar en el interior. 

    Las láminas impermeables transpirables Maydilit Tyvek® son las láminas ideales para impermeabilizar cubiertas inclinadas con más de 10º de pendiente, fachadas ventiladas y muros de sótanos enterrados, independientemente del material utilizado en los mismos. 
    JND50 dispone de una amplia gama de láminas impermeables transpirables.

    También disponemos de barreras de vapor.
  • Reparadores sanitarios

    JND50 dispone de una amplia gama de reparadores que mejoran el aspecto y dejan como nueva la porcelana sanitaria que durante su manipulación o colocación haya podido sufrir algún desperfecto

    (rozaduras, golpes, etc.) o bien cualquier deterioro ocasionado por el paso del tiempo (manchas de óxido, grietas, desconchados, etc.).

    A través de este folleto conocerá las distintas soluciones que JND50 le propone, según sea la naturaleza del daño a reparar, así como un práctico sistema para conseguir un rejuntado profesional.

    La aplicación es siempre muy simple y la puede realizar uno mismo sin necesidad de herramientas especiales ni conocimientos específicos. Siga atentamente las instrucciones que se facilitan junto con el producto para conseguir el mejor resultado.

  • Mallas Antihierba y Construcción
  • Depuración y tratamiento de aguas residuales

    El agua es un recurso natural indispensable en nuestras vidas pero, lamentablemente, escaso. La recogemos de la naturaleza, en estado limpio, y la devolvemos nuevamente al medio después de utilizarla, aunque en un estado muy deteriorado y mezclada con grasas, detergentes y otros residuos.

    Con la finalidad de mejorar la calidad de vida, defender y restaurar el medio ambiente, tenemos el deber de limpiarla antes de devolverla de nuevo a la naturaleza para que continúe siendo útil y reutilizable y para que, tras su paso, no se detenga el ciclo biológico natural.

    Nuestros equipos contribuyen a la protección del medio ambiente y se caracterizan por su reducido tamaño, poco peso y alto rendimiento.

    Estan diseñados y fabricados con la tecnología más avanzada por un proceso de “rotomoldeo” que consigue un producto final sin soldaduras, lo que garantiza una contención del líquido sin riesgo de filtraciones.

    Por supuesto, todos nuestros equipos cumplen con las exigencias de la normativa vigente Reglamento del Dominio Público Hidráulico del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, solucionando cualquier problema de tratamiento y depuración de aguas residuales cuando no existe la posibilidad de conectar directamente a la red de saneamiento municipal.

    Al estar fabricados en polietileno de alta densidad, material inocuo, reciclable, muy resistente y ligero a la vez tanto la manipulación como la colocación es muy fácil y no se precisa del uso de grúas, con el consiguiente ahorro económico.

    DESCARGAR RECOMENDACIONES  DESCARGAR CONCEPTOS BASICOS  DESCARGAR MODELOS Y SOLUCIONES

  • Tubo transmisor de luz Natural

    El tubo transmisor flexible está hecho de poliéster metalizado y reforzado con metal de alambre. Esta estructura permite crear un tubo transmisor estructuralmente fuerte. Gracias a su flexibilidad es ideal para el montaje en distancias cortas donde se encuentran obstáculos estructurales que se deben evitar. 
    Distribuye la luz de forma homogénea gracias al difusor de luz.

    La longitud máxima recomendada para la lucerna del tubo flexible es de 4 m para el diámetro de 350 mm y 6 para el diámetro de 550 mm.
    Para tejados inclinados de 15° a 60°. 

  • Lotus, la estufa escandinava ( OUTLET)

    La mejor tecnología escandinava y un diseño absolutamente innovador, de línea estilizada y vanguardista, para crear un eficaz sistema de calefacción que le presenta el fuego de la mejor forma.

    La tradición y la experiencia de esta región del norte de Europa para conseguir el máximo confort y bienestar durante los rigurosos y largos inviernos han permitido a nuestro equipo técnico crear la gama de estufas Lotus, que se caracterizan por la tecnología de doble combustión que utiliza para quemar la madera y la distribución del calor por convección.

    Doble combustión

    El sistema de doble combustión consigue una combustión más limpia, mayor rendimiento y menor consumo de leña.

    Distribución del calor por convección 

    Esta óptima distribución del calor se realiza de forma completamente natural, sin necesidad de utilizar ninguna energía adicional.

    Todas estas características hacen de la gama de estufas escandinavas Lotus la mejor elección. Las estufas Lotus son estufas para toda la vida.

              DESCARGAR CATALOGO                        

  • Displays

  • CELENIT, Aislamientos Naturales

    PARA FALSOS TECHOS, REVESTIMIENTOS NATURALES Y CONSTRUCCION

    Celenit es un aislante termoacústico natural, fabricado a base de fibras de madera de abeto largas y resistentes (65%), unidas a presión con aglomerado de cemento Portland (35%), formando una estructura alveolar ligera, resistente, compacta y de ilimitada durabilidad. El tratamiento mineralizante posterior mantiene inalterables las propiedades mecánicas de la madera, anulando los procesos de deterioro biológico.

    El panel Celenit tiene un comportamiento al fuego clase B-S 1 ,d o (según norma EN 13501); en caso de incendio constituye un material inocuo y seguro gracias a su altísima resistencia al fuego, ausencia de goteo, humos densos o gases tóxicos; no produce llama ni la propaga. Su uso es garantía de seguridad en la construcción.

    Descargar Catalogo técnico

  • Aislamiento Acústico

  • AquaReturn

    Ahorra agua sin esfuerzo. 

    AquaReturn es un electrodoméstico de pequeño tamaño y fácil colocación, que impide la pérdida de agua esperando a que ésta salga caliente.

    Ahorra una media de 10.000 litros de agua por persona al año.

    AquaReturn está diseñado para uso en instalaciones con calentador, termo o caldera individual, y en viviendas con agua caliente proveniente de placas solares.

                                                                                                                                          DESCARGAR CATALAGO

  • Casali, puerta de cristal

    Las puertas correderas de cristal Casali son de máxima calidad, con herrajes de acero Inox satinado y cristal templado de 1 cm. Ofrecemos un amplio catálogo de diseños, colores y posibilidades de colocación para dar un importante toque decorativo y de exclusividad unida a su funcionalidad práctica. 

    Las puertas correderas de cristal Casali ofrecen tres elegantes sistemas de colocación:  

     

    SYSTEM 
    Puerta corredera vista: 
    Cristal templado de 1 cm y guía en acero Inox satinado. 

    SYSTEM ZERO 
    Puerta corredera vista: 
    Cristal templado de 1 cm y guía en acero Inox satinada situada tras la puerta. 

    ORCHIDEA VETRO 
    Puerta corredera oculta: 
    Cristal templado de 1 cm y sistema de sujeción adaptado a la estructura para puertas correderas Orchidea.

  • Puertas de Registro
  • Tapas de registro EI 60
    A partir de la entrada en vigor del CTE las puertas cortafuegos se clasifican según la norma UNE-EN 13501-2. La accesibilidad a las galerías de instalaciones ubicadas en cada descansillo de un edificio y por las cuales se distribuyen las distintas conducciones de servicios (electricidad, telecomunicaciones...) se debe realizar mediante registros resistentes al fuego, para que se garantice la protección contra incendios, prescrita en cada caso, y por lo tanto aportar la seguridad necesaria tanto a los inquilinos de un inmueble como a sus bienes.

    Para dar respuesta a esta necesidad, JND50 ha desarrollado las tapas de registro EI260, de medidas estandarizadas que queda totalmente integrada a la pared y se adapta a cualquier grosor de muro, tanto en pared de ladrillo como de placa de yeso laminado. 

    Las tapas de registro EI260 se suministran completas, con marco metálico y puerta de madera maciza acabada en DM, provistas de una junta intumescente en todo el perímetro y una cerradura de fácil apertura con llave de cuadradillo (incluida) o con cualquier destornillador. 

    Una vez colocada, se pueden pintar de cualquier color para darles un acabado acorde con la decoración y estilo del edificio.

    La protección contra incendios es responsabilidad de todos. 

    Las tapas de registros EI260 de JND50 son la solución:  

    • Cumplen con la norma UNE-EN 13501-2 
    • Medidas estandarizadas 
    • Clasificación al fuego EI260 
    • Fácil y rápida colocación 
    • Máxima protección contra incendios
  • Accesorios para Piscinas

    * Cobertor Solar térmico y accesorios

    * Enrolladores y fundas

    * Cobertores de protección y accesorios

    * Cobertores de barras

    Para información de precios, les rogamos nos hagan llegar su consulta al mail: comercial@jnd50.es 

    Producto bajo pedido 

  • Estores enrollables a medida

       

     

                              COLORES TELAS                              CARACTERISTICAS

    Estores enrollables a medida con cadenilla y eléctricos 

    * Material bajo pedido

    * Para consultas de precios, les rogamos nos hagan llegar un mail a comercial@jnd50.es 

  • Plásticos Técnicos

                          

    Consultas en el mail: comercial@jnd50.es  

  • Celosías y Mallorquinas

    Consúltenos en comercial@jnd50.es o llámenos al 655 158 580 

    Ver catalogo