COVID-19: es posible que haya retrasos puntuales en la entrega
Disculpen las molestias.

Láminas EUROTOP

Láminas EUROTOP

Las láminas de tejado son las capas de cubrimiento inicial del tejado. Mejoran la estanqueidad, protegen el termoaislamiento contra la humedad y son un elemento muy importante en el sistema termoaislante de las cubiertas inclinadas. La utilización de las láminas EUROTOP en la cubierta tiene muchas ventajas.

 

Ahorro de energía

Las láminas no exigen mantener un espacio de ventilación entre la membrana y el material termoaislante. Se instalan directamente en contacto con el aislamiento lo que permite hacerlo más grueso, garantizando el ahorro de energía y muy buena termoisolación de la cubierta.
La alta impermeabilidad al agua y permeabilidad al vapor de agua de las láminas EUROTOP siempre mantiene el material seco y las cualidades del aislamiento. La estanqueidad al viento y falta del espacio de ventilación, entre el aislamiento y la lámina, evitan las pérdidas de calor y el paso de la humedad.

Fácil Instalación

La colocación de la lámina directamente en contacto con el aislamiento, sin dejar espacio de ventilación, facilita mucho su instalación, ahorrando tiempo, reduciendo gastos y la probabilidad de cometer errores durante su instalación.

Mayor vida útil de la construcción del tejado

Gracias a la alta permeabilidad del vapor de agua, el exceso de humedad del aislamiento se evapora. Esto alarga la vida útil de la construcción del tejado.
 

Microclima sano en los espacios bajo-cubierta

La lámina protege la buhardilla contra el paso de lluvia, nieve, humedad y polvo. Evita, en lo posible, las obstrucciones que se puedan realizar para obtener un libre drenaje del agua. Las láminas aseguran el clima seco y agradable en los espacios bajo cubierta.

Uso amplio

Las láminas  poseen el nivel alto de resistencia a los cambios de temperaturas que facilita su uso en diferentes construcciones de tejados incluso en cubiertas de chapas.

La empresa  posee la gran oferta de láminas que se utilizan para cubrir inicialmente el tejado y también para proteger el aislamiento contra el polvo y la humedad.

 

Para mantener la más alta calidad de los productos ofrecidos, la empresa  comprueba, continuamente, los parámetros técnicos más importantes como:

  • Resistencia a las roturas térmicas
  • Resistencia a la rotura con el clavo
  • Impermeabilidad al agua
  • Longitud y el ancho del rollo
  • Gramaje

Esto garantiza que el producto distribuido bajo la marca  siempre mantenga sus parámetros técnicos declarados.

Láminas EUROTOP  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Láminas con alta permeabilidad al vapor de agua

    LÁMINAS EUROTOP NEW GENERATION

    • Se componen de fibras de bio-componentes con el espesor de un cabello humano, que constituyen las capas individuales de las láminas.
    • Manteniendo el mismo gramaje se ha aumentado la resistencia a la rotura más del 40%, lo que significa que la nueva generación de las láminas EUROTOP son uno de los mejores productos en esta categoría en el mercado.
    • El aumento de la flexibilidad de la lámina facilita la instalación en la pendiente de la cubierta.
    • Las láminas de nueva generación tienen mayor resistencia a los rayos UV por lo que aumenta su durabilidad.
    • La unión de las capas de polipropileno mediante una tecnología innovadora, aumenta significativamente su resistencia a la temperatura. Visualmente la superficie de la lámina tiene un color uniforme.
    • El carácter único de estas soluciones ha permitido obtener los parámetros (permeabilidad al vapor de agua y la resistencia a la rotura) más altos!

    Láminas de alta permeabilidad al vapor de agua

     

    LÁMINAS CON ALTA PERMEABILIDAD AL VAPOR DE AGUA

    Las láminas EUROTOP se caracterizan por una combinación de parámetros como impermeabilidad al agua y la difusividad del vapor de agua. Aplicación en el interior o exterior (tejado, paredes).
    El nuevo modelo de lámina EUROTOP TPU-210T es una membrana de poliuretano termoplástico, permeable al vapor de agua, de alto gramaje y resistencia a la extensión.

  • Láminas de baja permeabilidad

    Las láminas de baja permeabilidad al vapor de agua KF se utilizan como capas de cubrimiento inicial tanto en los edificios con espacios bajo cubierta habitables como no habitables. Las láminas de baja permeabilidad protegen muy bien las paredes contra el viento en los edificios de armazón de madera o metálico.

    En edificios que, por sus funciones y simple construcción de la cubierta, no exigen la aplicación de las láminas de alta permeabilidad al vapor de agua y al mismo tiempo es importante una alta resistencia y bajos gastos de material, se puede usar las láminas de baja permeabilidad al vapor de agua.

    Las láminas de baja permeabilidad al vapor de agua KF

     

  • Cintas adhesivas para láminas

    Las cintas adhesivas  se utilizan para unir, sellar, reparar membranas de tejados y barreras de vapor de forma permanente. Estas cintas también se recomiendan para fijar láminas y barreras de vapor a elementos estructuras, por ejemplo, madera, metal,...