Persianas Designo

Persianas exteriores que garantizan la máxima seguridad y el mejor aislamiento, toldillos exteriores así como mandos de apertura a distancia, manuales o eléctricos, para disfrutar de sus ventanas Roto con la máxima comodidad.

Para realizar un pedido es indispensable indicar la serie de la ventana para tejado, información que encontrará en la placa de identificación de su ventana.

PERSIANA EXTERIOR MANUAL

La persiana exterior manual se maniobra desde el interior, a través de una manivela, y evita tener que realizar regatas en la vivienda cuando la obra ya ha finalizado.

PERSIANA EXTERIOR ELÉCTRICA

La persiana exterior eléctrica se maniobra cómodamente a través de un mando a distancia. Este sistema permite colocar la persiana en cualquier momento ya que no precisa trabajos de nuevas regatas en el interior de la vivienda para el cableado del interruptor.

Las lamas de aluminio, fabricadas bajo la tecnología más avanzada, proporcionan un alto nivel de aislamiento térmico y acústico, proporcionan seguridad y permiten oscurecer totalmente la habitación.

Filtros activos