Maydilit - Láminas impermeables / Transpirables

Maydilit es una lámina impermeable y que respira. Está fabricada a base de fibras microscópicas de polietileno y polipropileno (HDPE/PP) no tejido, entrelazadas según un proceso de hilado que da como resultado una fibra microporosa inobstruible por la que las moléculas de vapor pueden pasar hacia el exterior, por difusión, al tiempo que su minúscula dimensión impide que las gotas de agua lleguen a penetrar en el interior.

Maydilit es la lámina ideal para impermeabilizar cubiertas inclinadas con más de 10º de pendiente, fachadas ventiladas y muros de sótanos enterrados, independientemente del material utilizado en los mismos.

Impermeable

Maydilit es resistente al agua, tanto a la presión hidrostática como al impacto dinámico. Puede soportar más de 2 metros de columna de agua sin que ésta llegue a penetrar en el interior.

Ligera Transpirable

Maydilit consigue una vivienda sana y ventilada, ya que elimina rápidamente la humedad existente en cualquier obra y evita el riesgo de aparición de condensación, humedad y hongos en el interior.

Filtros activos