-
Ventanas techo
Ventanas de TejadoCortinas y accesoriosPersianas para ventanas de tejadoLuceras para todo tipo de tejados
- Ventanas c. plana
- Solatube
-
Puertas
Casali, puerta de cristalRasoparate, puertas invisiblesTapas y puertas de registro
-
Escaleras
Escaleras escamoteablesEscalera rectasMagia, la escaleraEscaleras de caracolEscaleras para alturasAndamios
-
Aislamiento
Maydilit, láminas impermeablesAislamiento AcústicoLegnomuro, paneles acústicos naturalesCELENIT, Aislamientos NaturalesMallas antihierba y construcción
- Césped
-
Velux
Protección exteriorCortinas de oscurecimientoCortinas de ajuste de luzProtección contra insectosVentanas de TejadoTubos SolaresLuceras VLTVentanas de cubierta
- Varios
- BLOG
RasoParete
Existen espacios donde la ubicación de una puerta resulta un problema, rehabilitaciones de edificios históricos en los que una puerta nueva puede dañar el conjunto, espacios diáfanos con paredes lisas que no admiten estéticamente la excesiva visibilidad de las puertas, espacios con demasiadas puertas, espacios donde queremos que una puerta concreta pase lo más desapercibida posible o espacios donde queremos dar un toque minimalista y moderno.
RasoParete es una puerta batiente sin jambas ni ningún tipo de acabado en ninguno de los dos lados y con las bisagras ocultas. La puerta RasoParete queda perfectamente enrasada a la pared por uno de los dos lados, sea esta de placa de yeso laminado o enfoscada y que admite el mismo tratamiento decorativo que demos a la pared quedando perfectamente integrada.
Se puede elegir si la puerta se abre empujando o tirando, a derecha o a izquierda, escogiendo siempre las opciones desde el lado en que la puerta RasoParete quedará a ras de pared.

Hay 3 productos.
Filtros activos