COVID-19: es posible que haya retrasos puntuales en la entrega
Disculpen las molestias.

Láminas con alta permeabilidad al vapor de agua

Láminas con alta permeabilidad al vapor de agua

LÁMINAS EUROTOP NEW GENERATION

  • Se componen de fibras de bio-componentes con el espesor de un cabello humano, que constituyen las capas individuales de las láminas.
  • Manteniendo el mismo gramaje se ha aumentado la resistencia a la rotura más del 40%, lo que significa que la nueva generación de las láminas EUROTOP son uno de los mejores productos en esta categoría en el mercado.
  • El aumento de la flexibilidad de la lámina facilita la instalación en la pendiente de la cubierta.
  • Las láminas de nueva generación tienen mayor resistencia a los rayos UV por lo que aumenta su durabilidad.
  • La unión de las capas de polipropileno mediante una tecnología innovadora, aumenta significativamente su resistencia a la temperatura. Visualmente la superficie de la lámina tiene un color uniforme.
  • El carácter único de estas soluciones ha permitido obtener los parámetros (permeabilidad al vapor de agua y la resistencia a la rotura) más altos!

Láminas de alta permeabilidad al vapor de agua

 

LÁMINAS CON ALTA PERMEABILIDAD AL VAPOR DE AGUA

Las láminas EUROTOP se caracterizan por una combinación de parámetros como impermeabilidad al agua y la difusividad del vapor de agua. Aplicación en el interior o exterior (tejado, paredes).
El nuevo modelo de lámina EUROTOP TPU-210T es una membrana de poliuretano termoplástico, permeable al vapor de agua, de alto gramaje y resistencia a la extensión.

Láminas con alta permeabilidad al vapor de agua Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items