Seleccionar página

Las láminas de tejado son las capas de cubrimiento inicial del tejado. Mejoran la estanqueidad, protegen el termoaislamiento contra la humedad y son un elemento muy importante en el sistema termoaislante de las cubiertas inclinadas. La utilización de las láminas EUROTOP en la cubierta tiene muchas ventajas.

Ahorro de energía

Las láminas no exigen mantener un espacio de ventilación entre la membrana y el material termoaislante. Se instalan directamente en contacto con el aislamiento lo que permite hacerlo más grueso, garantizando el ahorro de energía y muy buena termoisolación de la cubierta.
La alta impermeabilidad al agua y permeabilidad al vapor de agua de las láminas EUROTOP siempre mantiene el material seco y las cualidades del aislamiento. La estanqueidad al viento y falta del espacio de ventilación, entre el aislamiento y la lámina, evitan las pérdidas de calor y el paso de la humedad.

Fácil Instalación

La colocación de la lámina directamente en contacto con el aislamiento, sin dejar espacio de ventilación, facilita mucho su instalación, ahorrando tiempo, reduciendo gastos y la probabilidad de cometer errores durante su instalación.

Mayor vida útil de la construcción del tejado

Gracias a la alta permeabilidad del vapor de agua, el exceso de humedad del aislamiento se evapora. Esto alarga la vida útil de la construcción del tejado.

Microclima sano en los espacios bajo-cubierta

La lámina protege la buhardilla contra el paso de lluvia, nieve, humedad y polvo. Evita, en lo posible, las obstrucciones que se puedan realizar para obtener un libre drenaje del agua. Las láminas aseguran el clima seco y agradable en los espacios bajo cubierta.