DXG Ventana fija

641,30 €
Impuestos incluidos

La nueva línea de ventanas D_G es una propuesta interesante para iluminar la habitación bajo cubierta horizontal teniendo el aspecto innovador en el diseño. Es un producto que combina el aspecto innovador de las ventanas tipo F galardonado con el Premio Red Dot Design 2016 y el diseño de las ventanas de tipo C. Las soluciones de D_G son técnicamente avanzados, por lo tanto, tienen el mejor aislamiento térmico en el mercado.

Seleccione su medida
Cantidad

En Lista de Deseos

Acristalamientos

La ventana para cubierta horizontal DEG con una unidad de acristalamiento P2 de una sola cámara ha sido probada para el aislamiento acústico durante las fuertes lluvias. El resultado obtenido, L IA = 42,1 [dB] * confirma el alto nivel de resistencia a la penetración de los sonidos de la lluvia. 

Accesorios

La estructura de la ventana permite la instalación de accesorios interiores.

Inclinación del tejado

Gracias al método pendiente de patente para drenar el agua de lluvia de la superficie de la ventana, la instalación es posible en tejados con una pendiente de 5° a 15° para los tamaños 140x140 y 120x220. Cuando se utiliza el marco XRD / A, es posible su instalación en techos planos en un ángulo de 0°.

Tamaños disponibles

Las ventanas están disponibles en tamaños de 60x60 a 120x220; también en tamaños inusuales de esta gama.

DXG