¡Precio rebajado! Detector de Incendio NOX-IS Ver más grande

Detector de Incendio NOX-IS

Oferta válida hasta el 30/06/18

El módulo de incendio NOX-IS es un sensor de seguridad que detectará posibles incendios en la zona donde haya sido ubicado.

No requiere instalación, puede funcionar con baterías, y al ser inalámbrico se puede ubicar en cualquier lugar sin tener que llevar ningún cable hasta él.

Más detalles

88,20 €

-10%

98,00 €

Transportistas disponibles

  • Entrega 1/2 semanas Precio:
    Tiempo de entrega: Entrega 1/2 semanas
  • Consultar precio (Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) Precio:
    Tiempo de entrega: Pregunte a comercial@jnd50.es

Añadir a la lista de deseos

Más

¿Para qué sirve?

Con el módulo NOX-IS recibirá mensajes de alarma de incendio en su teléfono cuando cualquiera de los módulos detecte un gran incremento de temperatura en la zona donde fue instalado.

También podrá configurarlo para que active otros elementos cuando haya una alarma de incendio: que suba las persianas, que active alguna alarma sonora, que encienda las luces de la vivienda,…

¿Cuantos necesito?

Necesitará ubicar un módulo de incendio en cada una de las zonas en que desee controlar posibles incendios. Colóquelos en zonas donde la eventual existencia de humos haga imposible la instalación de un módulo de detección de humo debido a las falsas alarmas, como cocinas, garajes o espacios para fumadores. Podrá colocar cualquier número de estos equipos en su instalación. No hay límites.