Seleccionar página

Maydilit, láminas impermeables y transpirables Tyvek® y barreras de vapor.I

Para la impermeabilización transpirable de cubiertas inclinadas, fachadas ventiladas, muros de sótanos enterrados y protección y mejora del rendimiento del aislamiento.

Cualquier edificación se encuentra expuesta a continuos cambios meteorológicos de los que debemos protegerla para evitar el prematuro deterioro de la estructura mejorando el rendimiento del aislamiento. Al igual que el ser humano resguarda su cuerpo de la lluvia, de la nieve, del viento, del frío y del calor, debemos construir utilizando materiales que proporcionen a la vivienda la protección necesaria para soportar los factores externos a los que se verá expuesta, con garantía de durabilidad y seguridad.

Maydilit Tyvek® son láminas impermeables y que respiran. Están fabricadas a base de fibras microscópicas de polietileno y polipropileno (HDPE/PP) no tejido, entrelazadas según un proceso de hilado que da como resultado una fibra microporosa inobstruible por la que las moléculas de vapor pueden pasar hacia el exterior, por difusión, al tiempo que su minúscula dimensión impide que las gotas de agua lleguen a penetrar en el interior.

Las láminas impermeables transpirables Maydilit Tyvek® son las láminas ideales para impermeabilizar cubiertas inclinadas con más de 10º de pendiente, fachadas ventiladas y muros de sótanos enterrados, independientemente del material utilizado en los mismos.

JND50 dispone de una amplia gama de láminas impermeables transpirables.

 

Ir a Tienda Online JND50.es