Seleccionar página

Depuración y tratamiento de aguas residuales

El agua es un recurso natural indispensable en nuestras vidas pero, lamentablemente, escaso. La recogemos de la naturaleza, en estado limpio, y la devolvemos nuevamente al medio después de utilizarla, aunque en un estado muy deteriorado y mezclada con grasas, detergentes y otros residuos.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida, defender y restaurar el medio ambiente, tenemos el deber de limpiarla antes de devolverla de nuevo a la naturaleza para que continúe siendo útil y reutilizable y para que, tras su paso, no se detenga el ciclo biológico natural.

Nuestros equipos contribuyen a la protección del medio ambiente y se caracterizan por su reducido tamaño, poco peso y alto rendimiento.

Estan diseñados y fabricados con la tecnología más avanzada por un proceso de “rotomoldeo” que consigue un producto final sin soldaduras, lo que garantiza una contención del líquido sin riesgo de filtraciones.

Por supuesto, todos nuestros equipos cumplen con las exigencias de la normativa vigente Reglamento del Dominio Público Hidráulico del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, solucionando cualquier problema de tratamiento y depuración de aguas residuales cuando no existe la posibilidad de conectar directamente a la red de saneamiento municipal.

Al estar fabricados en polietileno de alta densidad, material inocuo, reciclable, muy resistente y ligero a la vez tanto la manipulación como la colocación es muy fácil y no se precisa del uso de grúas, con el consiguiente ahorro económico.

Pinche sobre la imagen para más información