INVERLOSA 60x40cm palet

Inverlosa es una baldosa aislante constituida por una plancha de poliestireno extruido, de 40 mm a 80 mm de espesor, unida a una capa superior de mortero de cemento de 35 mm, a base de agregados minerales seleccionados y aditivos especiales. Con acabado superficial poroso constituido por minerales inertes, de granulometría seleccionada, de 2 a 4 mm, que actúan como capa de protección mecánica y drenante.

Los cuatro laterales de las planchas son rectos. La capa superior de protección mecánica presenta las aristas biseladas. Y por su configuración, proporciona una rápida evacuación del agua de la superficie de la cubierta después de la lluvia.

*Producto bajo pedido. Consultar la cantidad mínima. 

CONSULTAR PRECIOS : CONTACTO

Cantidad

En Lista de Deseos

Pavimento de cubiertas planas transitables. Rehabilitación de cubiertas.

Protección de la membrana impermeabilizante. Construcción de pasillo técnicos en cubiertas de grava que permite un fácil acceso a las instalaciones, proporcionando un espacio útil donde realizar los posibles mantenimientos con la seguridad y comodidad necesaria.

Construcción de bancadas e instalación de enanos para equipos e instalaciones, dando continuidad al pavimento. Base de apoyo amortiguador, aislante y drenante de maquinaria.

Ideado para ser instalado en azoteas planas, donde tenemos una pendiente 0, con deposito de aguas pluviales.

Para cubiertas con pendiente 0, consultar DIT Nº 578R/15. Sistemas de Impermeabilización con láminas asfálticas de betún modificado para cubiertas con pendiente 0.