Maydilit, láminas impermeables transpirables
Maydilit, láminas impermeables y transpirables Tyvek® y barreras de vapor. 

Para la impermeabilización transpirable de cubiertas inclinadas, fachadas ventiladas, muros de sótanos enterrados y protección y mejora del rendimiento del aislamiento. 

Cualquier edificación se encuentra expuesta a continuos cambios meteorológicos de los que debemos protegerla para evitar el prematuro deterioro de la estructura mejorando el rendimiento del aislamiento. Al igual que el ser humano resguarda su cuerpo de la lluvia, de la nieve, del viento, del frío y del calor, debemos construir utilizando materiales que proporcionen a la vivienda la protección necesaria para soportar los factores externos a los que se verá expuesta, con garantía de durabilidad y seguridad. 

Maydilit Tyvek® son láminas impermeables y que respiran. Están fabricadas a base de fibras microscópicas de polietileno y polipropileno (HDPE/PP) no tejido, entrelazadas según un proceso de hilado que da como resultado una fibra microporosa inobstruible por la que las moléculas de vapor pueden pasar hacia el exterior, por difusión, al tiempo que su minúscula dimensión impide que las gotas de agua lleguen a penetrar en el interior. 

Las láminas impermeables transpirables Maydilit Tyvek® son las láminas ideales para impermeabilizar cubiertas inclinadas con más de 10º de pendiente, fachadas ventiladas y muros de sótanos enterrados, independientemente del material utilizado en los mismos. 
JND50 dispone de una amplia gama de láminas impermeables transpirables.

También disponemos de barreras de vapor.

Maydilit, láminas impermeables transpirables No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Maydilit - Láminas impermeables / Transpirables

    Maydilit es una lámina impermeable y que respira. Está fabricada a base de fibras microscópicas de polietileno y polipropileno (HDPE/PP) no tejido, entrelazadas según un proceso de hilado que da como resultado una fibra microporosa inobstruible por la que las moléculas de vapor pueden pasar hacia el exterior, por difusión, al tiempo que su minúscula dimensión impide que las gotas de agua lleguen a penetrar en el interior.

    Maydilit es la lámina ideal para impermeabilizar cubiertas inclinadas con más de 10º de pendiente, fachadas ventiladas y muros de sótanos enterrados, independientemente del material utilizado en los mismos.

    Impermeable

    Maydilit es resistente al agua, tanto a la presión hidrostática como al impacto dinámico. Puede soportar más de 2 metros de columna de agua sin que ésta llegue a penetrar en el interior.

    Ligera Transpirable

    Maydilit consigue una vivienda sana y ventilada, ya que elimina rápidamente la humedad existente en cualquier obra y evita el riesgo de aparición de condensación, humedad y hongos en el interior.

  • Cintas Adhesivas Tyvek

    Una óptima resistencia al agua y al aire y un alto rendimiento energético a largo plazo.

    La eficiencia energética de los edificios de viviendas y para otros usos depende en gran medida de la estanqueidad de la envolvente térmica de los mismos. La gama de productos DuPont™ Tyvek ® contribuye a lograr la siempre creciente necesidad de optimización del consumo energético. DuPont™ ha desarrollado una gama de accesorios para mejorar la estanqueidad. Esta gama utiliza cintas adhesivas específicamente diseñadas para ayudar a reducir las pérdidas incontroladas de aire del edificio. Utilizando los accesorios originales Tyvek ® , aseguramos la compatibilidad con el sistema Tyvek ® y garantizamos su durabilidad y rendimiento a largo plazo.